Desde ese día no nos separamos, nos mantenemos unidos, no digo q somos perfectos, nos peleamos, discutimos por sonseras, pero mas nos reimos por sonseras, me encanta cuando me dices que soy tu compañera y hasta aveces me tratas como un brother ( jajaja asi dices tu), tenemos un trato que jamas tuve con alguien, los dos somos renegones, pero siempre sedemos uno ante el otro, aveces te odio (es un decir), pero mi amor por ti es mas fuerte y grande que destruye todo rasgo de cólera a los pocos minutos cuando me pides un beso de reconciliación mas aún con esa carita de "disculpame mi amor".
Eres super tierno, lo descubrí con los días, y ahora lo confirmo, cuando te veo con Tiago nuestro primer hijo, y no temo dejar que lo cuides, no tendrás la intuición que nosotras las mamás tenemos, pero lo cuidas igual o mejor que yo. ( hay que darle el crédito) porque de hecho lo haces perfectamente.
Ahora ando algo cansada, ya son siete meses de gestación y ya estamos pensando en lo difícil que será tener dos traviesos, pero a tu lado y con Dios se que todo estará bien, te amo, te amamos, mi adorado gruñon, mi tesoro renegon, el hombre de mi vida, feliz dia amor mio! el ser padre significa darlo todo por tus hijos y lo reconozco en ti cuando regresas de trabajar hasta tarde en la noche y te levantas tempranito para cuidar a Tiago mientras yo voy a trabajar.
Mas que pedirle a Dios, es mejor agradecerle que nos de su bendición con salud y trabajo, y sobre todo paciencia y tolerancia el uno con el otro porque reconozco tambien que esta mamita sigue siendo imperfecta y gruñe más que tu! Feliz día papito!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario