5.10.16

¡Hoy sentí verguenza!

Hoy al dejar a Tiago en el nido, me di cuenta de como iba vestida, y saben porque? porque se me cruzo una conocida que no veía hace mucho tiempo, solo cruzamos miradas y eso fue todo, no nos saludamos, mas bien creo que no me reconoció, me di cuenta de lo linda que ella estaba, maquillada, con tacones, una cartera super y muy alegre, conversando en el cel y derrepente sentí vergüenza, me mire con los rulos desechos casi lacios, una mal pasada de lapiz negro en los ojos, sin labial, con la casaca xl de mi esposo que me la encontré en el sofá y con la cara de sueño, claro con ojeras de mama trasnochadora y madrugadora(ni tanto).
Recordé que antes no era así, tenia que arreglarme para ir a la esquina a comprar pan, jajaja, mi mamá me preguntaba,¿porque te demoras tanto?¡es solo pan! jajaja.
Yo delgada, mis rulos perfectos, jamas pero jamas me recogía el cabello para no malograr mis disque bucles,en los ojos por lo menos lápiz negro, rimel y un brillo en los labios, jeans talla 28 apretados y cualquier zapato pero eso sí que no sean chatos, porque de 1.60 no paso, ahora mis aliadas las zapatillas ya me están pidiendo tiempo fuera, es que ya las agarre de camote y siempre me salvan.
La vida de madre nos cambia, eso es un hecho, ya todas lo sabemos pero hoy me lo volvió a recordar las circunstancia, que me cachetea y me hace consciente de que no me debo "dejar".
Aveces me siento aburrida, mucho mas desde que deje de trabajar, cansada, el tiempo me falta; ahora mismo nomas, estoy viendo de reojo los platos por lavar, los cojines del sofa tirados, ya recogí los juguetes del camino y los tengo aquí a mi costado, otra vez volteo y ahi estan esos platos que nunca se terminan de lavar y me hago una pregunta muy crucial para mi vida...

¿cuanto costara una maquina lavaplatos? jajajajajajaja
Así con todo tengo felicidad, mis hijos y mi esposo me la dan, la salud de mi familia me la da, tener un techo me la da, saberme fuerte me la da. Agradezco a Dios por eso.
Me voy a domir, digo a lavar platos...



2 comentarios:

  1. Me identifico tanto con tu dia dia ... Tengo un niño que esta por cumplir los 3, y en algún momento tamb pase por ese roche vergüenza y tragame tierra cuando una conocida me ve en mis fachas jajaja ��.. Hermoso tu blog ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No debemos dejarnos, despues de eso, me mire al espejo , me puse una meta, comer mas sano, salir a correr aunque sea media hora diaria no ser muy renegona jajaja logre bajar 6 kilos. Mi cabello esta muchisimo mejor y me siento linda. Un beso gracias por leerme.

      Borrar