Cuando el miedo llega, ese miedo a fallar, ese temor de no saber que hacer, el único que te hace flaquear, que no te deja dormir, ese mismo ya esta rondando en mi cabeza y es en lo único en lo que puedo pensar, ya le estoy tomando las medidas, cada día crece más y más, tal como va creciendo mi vientre con mi segundo bebé; ¿Como? ¿dijiste segundo? si hace poco mas de un año que diste a luz a Tiago! y ¿ahora que haremos con dos? , es mi pregunta de todos los días.
Como siempre digo, no soy la primera ni la última, pero ayer no aguanté y me embargó el miedo tanto que lo dije en voz alta...¡No podre hacerlo, no podre con dos!, sin embargo despues de 5 segundos de pensarlo, me digo y me repito que solo tendré que hacerlo, es mi deber, es lo que hace una madre, sacar fuerzas de donde sea para salir adelante, no estoy sola, tengo a Carlos que es un buen padre, hemos cuidado de Tiago, pensamos y creemos que muy bien, sin embargo, en algunas ocasiones he sentido el cansancio de toda la fuerza y energía de mi hijo, termino pidiendo chepi, que porsupuesto mi travieso no sabe que significa eso y simplemente solicita mas atención de mamá, no me queda de otra que mirar al cielo y pedir ¡¡¡paciencia!!!!
Carlos me pregunta, ¿amor cuantos meses tienes? y yo respondo 28 semanas que seran unos 7 meses! y el... ¡ahhhh! (Con cara de asustado) ¿que?¿solo faltan 2 meses para que nazca? Y yo en mi mente (no me digas que recien lo estas asimilando) creo que el sentimiento es mutuo ,de hecho nos hacemos los fuertes y solo pensamos en esperar el momento para saber que hacer....no, ni hablar, ya es hora de poner a Tiago en la guardería por lo menos hasta que yo regrese de trabajar que solo es hasta medio día y de ahi tendré que transformarme en super mamá, batimama, mamahulk o en algun tipo de malabarista para lograr que mis dos hijos crezcan bien!
Ya es hora de ponernos las pilas, y aceptar de una buena vez que dos traviesos estaran corriendo ( y nosotros detras de ellos) , además de hacer el tín marín para saber cual de ellos irá a la universidad y el otro de frente a trabajar jajajaja mentira, cuando Carlos me dijo eso, nos pusimos a reir ;) sin embargo no es chiste tener 2 hijos de casi la misma edad que deben ir al colegio y a la universidad, de hecho ya acepte un seguro de educación para Tiago que me deja un poco tranquila.
No estamos seguros que nos depara el futuro, lo único que sabemos es que todo estará bien siempre pensando en Dios agradeciendo por las bendiciones de tener dos hijos, estar los cuatro juntos y tener mucho amor para dar, asi que para adelante y a volvernos locos pero locos felices.
Los amo! Un bebe más... Más esfuerzo! Más amor! Más dicha! Y que sigan las bendiciones!
ResponderBorrar