29.6.14

Busqueda implacable: ¡El nombre del bebé!

Ya voy en 30 semanas de gestación y seguimos en la búsqueda del nombre de mi segundo bebé, ¡¡me doy!!, que difícil se nos a hecho encontrar uno que nos agrade pero yo me pregunto ¿porque razón con Tiago no fue lo mismo, lo elegimos en dos dias y  ya! listo!, nos gusto a los dos.


Desde hace dos o tres semanas si no es más, los desacuerdos con los nombres son mas seguidos, y es que a mi esposo le gustan nombres que a mi no y así seguimos dándole vueltas y vueltas al asunto que hasta he tenido que solicitar ayuda en mi facebook personal y de allí sale una lista larga más de nombres que han seguido entrando a nuestra ruleta de discusión.

Lo que me di cuenta es que primero debes estar seguro si deseas un nombre corto o largo, común u original, o quizá igual a un familiar, abuelo, abuela, papá o hermano, de ahi puede partir tu busqueda, por ejemplo a mi me gustan los nombres cortos ya que nuestros apellidos son un poco largos y se ve mejor.

La opción mas práctca que tuve fue internet, hay tantas páginas que de hecho me fueron de mucha ayuda, es más aqui te paso algunos links:

www.babycenter.com

www.conmishijos.com

www.proyecto-bebe.es/nombres_para_bebes_jungs.htm


De estos links hemos extraído nombres como Aidam, Luka, Liam, Ian, Bastián, leo, Noah, Gael, Italo, Iker, Nahuel y por allí nombres en quechua cada uno con su significado como Iskay (segundo hijo) o Qori (dorado) etc.

A parte de eso me gustan los nombres portugueses o brasileros son un poco raros pero bonitos por eso me gusta el nombre de mi primer hijo "Tiago" ese lo escogió su papá y  yo en ese momento también pensé  nombres de arcángeles y de ahí nace Micael el nombre del ángel de su mes de nacimiento.

En conclusión, seguimos en la búsqueda, hemos ido descartando y nos queda un par que están en la lucha por quedarse, seguro que en estos días antes del baby shower ya lo tendremos decidido, por lo pronto me mantendré ocupada en los arreglos para la pequeña reunión que será dentro de tres semanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario