8.11.14

¿Dudas por tener el segundo bebé?

¡¡Tiago no corras!! (Yo detras cargando a Gael) ó "dile a papá que te haga caballito"... éstas son algunas de las frases que continuamente digo y es que como dicen criollamente " ya no jalo" o " ya no estoy para subir la colina" jajajaa.

No es que sea una vieja decrépita con todos los dolores, es que ya no tengo 20 ni 25 y desde hace dos años, si estoy en alguna fiesta ya no paso de las 2 am sin cabecear jaja, y para algunos el tono esta en todo su esplendor; caramba,  recuerdo haberme quedado en alguna reunión hasta las 5 de la mañana y un par de horas después estaba sentadita en el escritorio full chamba (con resaca lo admito pero bien al final), ahora me desvelo por mis hijos y aun asi voy a trabajar, no se de donde saco fuerzas aunque aveces me encantaría salir corriendo, solo aveces jajaja.

Conversaba con una buena amiga,ex compañera de trabajo, Roxanita tiene casi la misma edad que yo, osea unos hermosos y vigorosos 33, jaja super jovenes de hecho, la diferencia es que yo soy mamá de dos y ella aun es soltera con novio, me pregunta como voy con los bebés y respondo, "agotada pero feliz", ella también prefiere dos bebés que se lleven un par de años pero que esperaría un tiempo más para tenerlos.


Hace unos días mi prima Ofelia con un par de añitos mas que yo y mami de un bebé de dos, también me dice que desea encargar el segundo pero tiene algunas dudas, y finalmemte una lectora de este pequeño blog también esta en las mismas condiciones tratando de surgir profesionalmente con un niño de 5 años.

Los hijos son una bendición y sea el tiempo que sea, son lo mejor que nos puedan pasar, a lo que me refiero es que si estas dispuesta a darlo todo por ellos, no habrá tiempo, ni lugar, ni carrera profesional que te detenga, las fuerzas las sacas de donde sea, claro no es traer bebés al mundo asi por asi, es mejor planearlo, ver las posibilidades que tienes (económicas) ,si tienes un compañero o esposo que te apoye bien y sobre todo dar mucho amor.

En realidad no es difícil, tu mismo instinto te va guiando, lo único que podría aconsejar es que no dejen pasar el tiempo y no lo digo por el paso del tren jaja,  lo digo porque quisiera corretear a Tiago mas seguido y sin fuerzas no se puede, lo más importante es darle a tus hijos valores y todo el amor que se merecen.

P.d: Armar una rutina me hizo más fácil el día,  con el cambio de pañales y el baño diario y las comidas, lo demás va fluyendo; Para las que ya se decidieron, ¡todo saldrá bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario