2.10.14

¡Amando a dos!

Cuando naciste, eras nuestro mundo, nuestro punto de partida, nuestro unico cielo y de un día para otro, sin pensarlo llegó Gael, tu hermanito al cual tendríamos que darle mucha atención.

Lo que yo imaginaba era verte acariciando a tu hermanito y feliz por la llegada de tu compañero de juegos y asi fue aunque con un poquito de celos normales con lo que tendríamos que lidiar.

Lloras cuando tu papi toma en brazos a tu hermanito y solicitas  que las caricias sean para ti, papi ahora esta de vacaciones y puede cargarte todo lo que quieras pero cuando se vaya al trabajo tendré que ser yo quien haga malabares para abrazarlos  y cargarlos a los dos cuando un día se sincronicen y me lo pidan al mismo tiempo.

La gente me dice que te de mas cariño a ti porque tu eres el que se da cuenta de todo pero es algo ilógico dejar llorar a tu hermanito para estar solo contigo,  este amor por ustedes es tan igual que una vez le di pecho a Gaelito y a ti el biberón al mismo tiempo ( no se como lo logré) ya que tu no quieres agarrarlo por ti solo a pesar de que ya tienes dos años asi te engries conmigo.

No quiero escuchar a la gente,  lo único que quiero es seguir mi instinto, ese que me convierte en mamá leona, mamás gallina, mamá pulpo jajajaja  para cuidarlos, acurrucarlos y abrazarlos siempre...

Te amo Tiago, mi primogénito, mi travieso, mi coqueton y ahora te amo más cuando te veo besando a Gaelito con tanto entusiasmo como esperando con ansias que ya crezca para corretear con el.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario