5.10.14

Porteando por primera vez.

Hace un año y medio estaba sentada esperando el turno para la vacuna de Tiago y derrepente ingresa una joven con una especie de telas, envolviendo un bebecito pegado a su pecho, tan cómodo para los dos; desde ese día me quede intrigada y con ganas de saber que cosa era ese canguro de tela y donde lo podía conseguir.



Solo lo había visto una vez pero estaba tan decidida a conseguirlo, sin embargo por una y otra cosa el tiempo pasó y solo hasta ahora pude obtenerlo para bendición mía y la de Gaelito mi segundo bebé. 

Tenía mis dudas, super normales por supuesto pero con toda la información que obtuve me sentí mas tranquila, ya había elegido el lugar para comprarlo aunque a decir verdad son varios que al final te los nombrare.

Se llaman Porta bebes con diferentes nombres y beneficios dependiendo de la edad de tu bebé, el que me pareció más conveniente fue el fular regulable que es mas práctico y fácil de poner, lo pueden utilizar bebés recién nacidos hasta los dos años, mi experiencia ha sido un éxito, con decir que este tiene un somnífero incorporado que hace que mi Gael se quede dormido ni bien se siente calientito y apretadito sobre mi pecho.

Como les mencioné tenía muchas preguntas que resolví buscando en la web y tambien leyendo algunas experiencias de otras mamis blogueras que ya lo  están utilizándo y la verdad he quedado satisfecha con mi adquisición,  lo que si les puedo mencionar es que no solo es sentir cerca a tu bebé sino también saber que no le estas haciendo daño alguno, ni físico ni psicológico,  al contrario le das seguridad y lloran menos al sentirse protegidos.

Por ahora lo utilizo yo sola ya que aun estoy con permiso de pre y post pero después papito también aprenderá ya le estoy inculcando el porteo claro que si jajajaja.

Aquí les dejo una información sobre los beneficios del porteo gracias a Koalas porteo seguro.


Pueden ingresar en facebook a portabebes cerca a ti, koalas porteo seguro, 9meses,  la casa de la tata estas son páginas que promueven la crianza con apego.

¡Animense chicas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario