14.9.15

¿Necesitas un poquito de ánimos? Lee aquí. .

Queridas mamatitas, éste es un espacio dedicado a ustedes, a las mamás que no quieren sentirse solas en esos momentos en el que el llanto no solamente es de sus bebés sino tambien de cada una de nosotras.
 Sí, diganme si alguna vez no se te salió una lagrima del cansancio, si no quisiste encerrarte en el baño y quedarte ahí hasta el amanecer, si no te hiciste la dormida para que tu esposo no te pida "hacer el amor" porque tu libido esta por los suelos por el estrés y las amanecidas, aunque ser sincera es lo primero, no todos los hombres son comprensivos, no quieres rechazarlo por temor y eso  te causa más estrés. Tengo que agradecerle a mi esposo por amarme y comprenderme muchas veces.
No quiero causarles más preocupación tan  sólo quiero que sepan que no estan  solas, que no eres, ni serás  la única ni la ultima,  y que hay mucho camino que recorrer, nadie tiene la verdad, solo tu tienes la capacidad de enfrentarlo con amor, con dedicación, con fuerza.
Nuestra primera lucha no es contra los opinólogos, la verdadera lucha la haces tu misma, mirándote al espejo y diciéndote a ti misma  que puedes con todo sólo por tus hijos y tu familia.
Si te sientes con pocas fuerzas, mira la sonrisa de tus hijos y arriba el ánimo, si crees que necesitas ayuda, búscala en tu familia, en verdaderos amigos, o en un profesional pero  por nada del mundo te quedes estancada en la nada, en la tristeza, en el temor.
Somos mujeres y tenemos la inteligencia y fuerza  para salir adelante, ya lo verás cuando el tiempo pase rapidito y tus hijos sean adultos buenos,  honestos y sobre todo llenos de amor, esa será  la recompensa que tu corazón se merece al final de todo.
Yo creo en Dios y siempre confío en que todo saldrá bien, si El está con nosotros entonces no hay nada que temer.
P.d: He leído este post miles de veces para poder seguir adelante también, debí darme ánimos a mi misma para levantarme día a día. Por ellos y para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario