25.4.15

De paseo, ¡tarea dificil!

Es tan difícil salir sola con dos pequeños, siempre me hago la macha pero termino con el lagrimón en los ojos del cansancio, eso que se te hace un nudo en la garganta y quieres gritar una palabrota al cielo y ¡sas! Te das cuenta que hay gente al rededor, además los niños son niños y ellos simplemente quieren seguir jugando y hacen pataleta para quedarse y divirtirse, asi les toque comer, asi el hermanito menor se haya echo el popó del año y esté llorando a mares porque en el bendito establecimiento hay baños sin cambiador,  ¿qué es lo que piensan? ¿que en un lugar de juegos para niños no lo necesitan?.
Mi primera reacción, levantar a Tiago y gritarle, diciéndole que ya basta y que ya es tiempo de irnos, pero la pienso un segundo , veo su carita bella y triste, "mamá no, cars, cars", me gana el corazón, lo abrazo y trato de explicarle, que bebé se hizo popó y que debemos ir a casita, reniega un poco pero felizmente acepta.
Papá esta en el trabajo y nos hace mucha falta, pero no hay otra salida mas que seguir y ser fuerte.
 En fin, siempre digo, "nunca más",  "Estoy curada", pero mis hijos necesitan, divertirse, despejarse, caminar al igual que yo, que siempre estamos en casa.
Hoy lo volví a repetir, pero mañana ya me veo cambiandolos y alistandome para volver a a salir ... asi somos las mamás, todo por ellos y es verdad eso que dicen que la felicidad de nuestros hijos es la nuestra, por supuesto que SI! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario