13.3.15

¡El ánimo bloguero que necesitaba!

Hace un par de semanas tuve la agradable y linda visita de una nueva amiga que me dió una pequeña lección de perseverancia con un toque de entusiasmo, era algo que necesitaba y lo obtuve de una persona inesperada.

Siempre quise ser bloguera mucho antes de ser mamá, la verdad no pensé que en la web existían muchas de éstas, realmente me sorprendí y entré en pánico jajaja, sin embargo me decidí hace un año y logré concretarlo, ahora soy mamá bloguera, somos muchas sí, pero todas con un mismo propósito,  ayudar a otras mamitas en el transcurso de su caótica y hermosa vida de padres.

No veía mucho futuro en esta nueva etapa de blogger, andaba un poco desanimada porque el trabajo no me permitía darme un tiempo para sentarme a escribir con la frecuencia que yo deseaba y con el cuidado de dos bebés no daba el 100% para sacarlo adelante; de pronto en el 2015 decidí junto a mi esposito que lo mejor para nosotros era dejar el trabajo y quedarme en casa cuidando a mis traviesos.



Mientras que levantaba juguetes, cocinaba, metía ropa en la lavadora, entre el cambio de pañales y demás,  me daba un segundo para agarrar el celular y postear en la página,  de esa manera mis mamitas, las pocas que tenía, no se iban a olvidar de mi, es allí que una de ellas todo el tiempo interactuaba conmigo y lo que yo deseaba ante todo es ser amiga de mis seguidoras, logré así congeniar muy bien con ella, hasta que me dí con la sorpresa de que también era mami blogger y que su página tenía mucho éxito, empezó a darme tips, recomendaciones y sugerencias que me ayudaron demasiado,   lo difícil de entender es que cómo esta mamita podía dar su tiempo y sus consejos a una desconocida, además de hacerlo sin pedir nada a cambio, había llegado un angelito a darme una manito jajaja claro que si.

En una de nuestras conversaciones le di las gracias y le pregunté el porqué de su ayuda y ella me respondió algo que delató la humildad y buen corazón que la caracteriza, su respuesta fue: "porque también tuve muchas preguntas y hubiese querido que haya alguien que me ayude",  "No te desanimes" y otras frases más de aliento que de verdad me sirvieron para ir con calma y tener exito día a día.

He crecido mucho en este poco tiempo, la página y el blog tienen muy buena acogida,  tengo muchas ideas y las trato de plasmar, además todos tenemos derecho a surgir y hay público para todos.

De igual manera a las nuevas mamitas blogueras,  darles el aliento de seguir adelante, compartiendo y ayudando con amor.

P.d: Gracias Johana espero conservar tu amistad.




5 comentarios:

  1. Qee lindo post !! Yo también estaba pensando hacer uno así. Porque yo tmb tengo el agrado de conocer a johana y también me ayudo . bueno recién tengo una semana como mama bloguera y ella fue tan linda en darme tan hermosos consejos .

    ResponderBorrar
  2. La mejor carta de presentación es "haz el bien sin mirar a quien" y sobre todo "trata a tu projimo como te gustaria que te traten a ti" ... es el mejor ejemplo q le podemos dejar a nuestros peques.... las quiero loquillas! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN TE QUIERO JOHAN ERES UNA MADRE LUCHADORA Y FUERTE .. Y VAS AVER QUE TODO TE IRA BIEN .

      Borrar
  3. Recien estoy leyendo tu s historias,son lindas experiencias.te felicito por compartirlas con toda las mamas.

    ResponderBorrar