
Ya en el trabajo con algo de hambre, no me comeré la ensalada de todos los días pero un par de mandarinas que cogí al vuelo saciaran mi apetito... llega el momento de atender a los clientes, y siempre existen aquellos que parecieran dormir al costado del teléfono o como aves de rapiña tienen la mano en el auricular listos para marcar el numero cuando la manecilla del reloj den las 8 en punto, y por supuesto para reclamar, claro se lidiar con eso, los trato de ayudar y casi siempre se soluciona al instante pero si llego sin desayuno , paso por un trafico de porquería y por cierto ando mas sensible que nunca, por favor no me digan nada que salgo corriendo como niña a llorar, es que este embarazo es tan diferente al primero que no me puedo aguantar las lagrimas, ademas cada 15 minutos debo ir al baño porque mi vejiga no va mas allá de mi útero que ya esta creciendo un poquito mas.
Después de renegar llega la hora de salir, hoy fueron las 4 horas mas largas y ni siquiera es lunes, salgo corriendo y el sol, ¡que sol! como quema y a mi que me encanta el verano pero esta vez si se lo que se siente sudar por dos, el carro se demora, el trafico nuevamente , el centro de Lima por donde tengo que pasar, esta abarrotado, logramos pasar por todas esas manifestaciones que son el pan de cada día, hoy no es diferente.


agradezcan siempre por llegar sanos a casa, por tener trabajo y salud, pidan a Dios mas amor y protección para uds mismos y sus familiares, lo demás viene solo, lo demás se construye con esfuerzo, con voluntad, con alegría, vivan plenamente sin hacer daño a los demás, nadie vive feliz por siempre a costas de la infelicidad de otro, esta vida es corta y hay que disfrutarla al máximo dando lo mejor de nosotros, ¿que dicen ustedes?... pon de tu parte y trata de sonreír siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario