4.3.14

Dulce Sorpresa!

A esta mamá con tantos defectos, lo último que le faltaba es tener cálculos en la vesícula, que hicieron de este mes el peor de toda mi vida, ya lo sabía, me lo habían diagnosticado el año pasado cuando tuve a  Tiago, según los doctores  la mayoría de los embarazos termina con este mal, claro, si te desbandas con las pizzas, hamburguesas y demás (yo comía de todo), tenía que hacerle caso a mi pancita, además no obedecía los consejos de nutrición que me daban y pues vino lo dicho, seis piedras en la vesícula que me causaban dolor de vez en cuando que ni caso les hacía y como no quería otra cirugía más ,bastaba con la extracción de un quiste en el ovario izquierdo y una cesárea (las cuales fueron muy dolorosas para mí), después de eso, decidí seguir un tratamiento con pastillas que no funcionaron.

Pasaron los meses y las nauseas, vómitos y algunas molestias estomacales se asomaban en enero y yo le atribuía a las benditas piedras, y como soy irregular, de igual manera antes de tomar alguna pastilla para el dolor pues a asegurarme con un test de embarazo, corrí a la farmacia y claro felizmente "negativo" eso es lo que decía en la noche pero por la mañana aparecieron dos lineas ( no entiendo cómo) indicando lo contrario, nuevamente corrí a la farmacia y me hice otro test y dio negativo como la primera vez y yo aliviada.

Paso el mes de enero y empezamos con febrero sin la bendita regla, así que el  examen de sangre era la ultima y decisiva opción,  entonces tata ta taaaa.... Si "estoy embarazada otra vez"  una especie de temor y alegría me embargaron, temor porque al momento de ir con el ginecólogo indico que no podía hacerme una cirugía por los cálculos estando embarazada por el riesgo de perder el bebé, entonces solo me podía cuidar con una dieta estricta  sin grasas ni lácteos, sin embargo el dolor de los cólicos ya hacían del miedo algo que no podía soportar y decidí arriesgarme solicitando una cita con el cirujano especialista, fue todo tan rápido ya que ni bien el especialista me confirmo que si se podía realizar una cirugía laparoscópica estando en un embarazo temprano, pues no lo pensé ni un segundo mas y a los dos días ya estaba en sala de operaciones orando y pidiéndole a Dios que este a mi lado, que me de fuerza y valentía y que le de fuerza a ese nuevo ser que crecía dentro de mi.

Después de dos horas de operación, me desperté mareada en sala de recuperaciones, afuera me esperaba mi incondicional compañero y amado esposo quien cuido de Tiaguito estos días de descanso medico; te amo mi amor, papá como tu muy pocos. (también una parte de mi deseaba tener a mi madre al lado). 
Pasaron los días y me recuperaba rápidamente gracias a Dios, fueron quince días de angustia, hasta que el día  de ayer fuimos a ver al ginecólogo y la ecografía mostró a mi hermoso tesoro fuerte, sano, moviéndose y rebosando de salud con los latidos de su corazón tan nítidos  .  

Al fin, después de tantos días sin dormir pensando en ti, en este mes lleno de tantos temores, lleno de rezos por ti para que no te pase nada malo, para que seas fuerte y te aferres a mi, y que  tu mami, papi y hermanito ya te amamos aun siendo pequeñito(a), lo unico que deseaba estas ultimas semanas es que estés perfecto(a) y que a pesar de que tu mami sea un cernidor andante por tantas cirugías aun estés sanito(a) dentro de mi.

Ahora si puedo decir seré mamá nuevamente, tengo 13 semanas de embarazo( 3 meses) y somos sobrevivientes, gracias Dios!!!






1 comentario:

  1. que emocionante tu post! muchas felicidades, yo ando con la ilusión de ser mami de nuevo, pero muero de temor...por muchas cosas. que bendición q tu baby salio ileso de la operación! bsos

    ResponderBorrar