7.2.14

Fiesta para mamá

¡fiesta para Mamá!


Día de trabajo por la mañana, pasa una señorita repartiendo las invitaciones para la gran fiesta de este nuevo año, y digo uyyy que lindo ya que para las mamás como yo que casi no salimos (a menos que sea una matineé jajaja) pues tener una fiesta o reunión sea de cualquier índole, en mi caso una fiesta de trabajo, significa un respiro, un pequeño pero significativo desahogo que tanto necesita una persona de vez en cuando ¿no creen?.
Pues tuve mi respiro , pero antes debo pensar en mi hijo, ¿con quien se quedaría una noche? o por lo menos por tres horas ya que no tengo la suerte de que mi mamá (como algunas amigas la tienen) se quede con el, así que dos semanas antes se me paso por la cabeza que tal vez Carlos podría pedir un día libre para cuidar a nuestro hijo, que difícil situación, ya había tirado la toalla, es decir ya no tenia opciones para poder salir un rato, pensé en alguna amiga pero no, era fin de semana no creo que alguna lo desee o tenga tiempo libre, ademas tenia tanta pena de dejar a mi bebé ya que era la primera vez que me separaba de ese hermoso travieso incansable.


Pasaban los días y ya me había metido en la cabeza que no asistiría a dicha fiestita que todas mis compañeras comentaban y yo era una de las que decía " no puedo chicas tengo que cuidar a mi hijo".
Pero........ ta ta ta tan... no contaba con que un sábado antes mi esposo tuvo su reunión el cual tomé de excusa para decir , "yo también tengo derecho", así es mis queridas imperfectas aunque la verdad ya no estaba tan entusiasmada ya que Carlos como saben trabaja como Jefe de bar así que los fines de semana hay mucho mas clientes y por lo tanto mas trabajo, estaba segura que no tendría mi dichosa fiesta; Y derrepente dos días antes mi adorado comprendió que estaba claro que de verdad necesitaba salir un rato y le dieron el día libre, ademas él siempre dice: " estas insoportable", aveces pasa, hay días en que no puedo con la poca paciencia y ando de mal humor,(que feo) hasta yo misma me doy cuenta (soy humana imperfecta) y bueno trato chicas, trato.

Llega el día tan esperado, algo entusiasmada por lo que me voy a poner , no soy mucho de vestidos (necesito una fashion blogger) y con este cuerpecito que ya no es el mismo después del embarazo, casi nada me gusta como se me ve, solo me quedan los jeans apretaditos para disimular los rollitos, estragos de la falta de ejercicios ya que de buena suerte ahora tengo cálculos en la vesícula, y no puedo caminar tres cuadras sin que me duela un poquito  (ese sera otro tema), ando por ahi en la busqueda de algo que se me vea lindo, sigo corriendo que se me pasa la hora, Carlos no llega aun y yo sigo con el bebé que no me deja escoger, llora, quiere bajarse del coche baston, quiere caminar, corretear, coger  cosas, y yo sudorosa decido regresar sin haber comprado ni una parte de mi atuendo y con la esperanza de que Carlos ya este en casa para dejar a Tiago.

Al llegar casi 7.00 pm, Papá no estaba, ¿¿¿queeeee??? pero que pasó, esas dos horas no me iban a servir de nada así que, dejé de lado el pensamiento fiestero,algo molesta (mucho diría) decidí quedarme en casa y preparar el biberón, y bañar a mi retoño para dormir, de pronto se abre la puerta de la sala y  molesto Carlos me refuta preguntándo donde andaba, se había ido a darnos el encuentro para así poder traer a Tiago y dejarme comprando(nos cruzamos), en fin "amor apúrate, anda", y ¿yo que me puedo hacer en menos de dos horas?, solo correr a la avenida mas cercana comprar pestañas de emergencia, una blusa negra con incrustasiones que tenga pretina hasta la cadera y unos leggins negros brillantes, ademas unos días antes ya había pasado por la peluquería y tenia manicure y pedicure francesa, estaban muy bien aun, le agrego accesorios a mi atuendo, por ahí tengo unos de color turquesa super lindos brazalete, aretes y collar.
Regrese corriendo solo tengo una hora para la ducha y maquillaje, mientras que escucho a mi amado bañar a Tiaguito, que alivio,¡ese hombre es el de mis sueños de hecho!!.
Por fin; antes de salir paso por la revisión de mi querido esposo quien me mira embelesado con tanto amor, de verdad estaba mas que linda, me hizo sentir muy bien después de mucho tiempo (hablando físicamente), le doy un gran beso, mimo a mi pequeño somnoliento y me voy.


La fiesta estuvo bien, hotel de lujo,comida a la mesa, mozos por todos lados y orquesta (no recuerdo el nombre) igual no me divertí como quería ya que en toda la noche solo veía el reloj y pensaba en mis amores, si el bebé se durmió, si esta bien tapado, si esta demasiado tapado, si tomó toda la leche o aun seguía despierto, etc, etc.

Se preguntan si me sirvió salir y despejarme pues si claro, baile un par de canciones, tome un vaso de chilcano ya no quise otro porque se me subió rápido, y regrese tan pronto dieron las doce  de la noche como cenicienta, no pude mas solo quería estar al lado de mi familia. En conclusión me despejé pero me dí cuenta y eso le ha debido de pasar a todas, que una mamá al menos yo, sola sin mis dos amores no me logro divertir al cien por ciento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario