Cada vez que entro al facebook me encuentro con muchas fotos, la mayoría son los bebes e hijos de mis contactos, que el recién nacido, que el guiño, que los gestos mas coquetos o los mas graciosos, etc etc.
todos queremos que el mundo entero sepa lo hermosos que son nuestros hijos y cuanto los amamos.
Desde que nació Tiago, Carlos y yo no hemos parado, con el celular, con la cámara fotográfica o en video, cualquier oportunidad es buena para retratar a nuestro hijo y tener de recuerdo esos momentos que jamas volverán. (a menos que tenga otro bebé).
El facebook, twiter, instagram hasta youtube juegan un papel importante para nosotros ya que ademas de que queramos que nuestros amigos lo vean también hay gente como nosotros que tiene familia en otros países y compartir estos momentos de la manera mas rápida es lo mejor, la abuelita Carmen que es mi suegra se encuentra en Miami y ha sido el medio, ademas del whatssap, por el cual podemos enviarle fotitos y alegrarle el día, de igual manera casi toda mi familia se encuentra en Iquitos una ciudad hermosisima de la selva peruana y solo así pueden conocer al nuevo integrante de la familia.
Antes del nacimiento de Tiago siempre fui yo la modelo de mi facebook, ahora ya no es mio, ahora le pertenece por completo a mi hijo jajaja, primero porque de verdad es bello (no creen) y segundo porque los rollitos de mas ya no me permiten coquetearle a la cámara con gran facilidad como antes, aun no puedo con mi genio y por ahí meto mi carita! ;).
Su papi no se queda atrás, y valga decir que ellos dos juntos salen mas tiernos, me derrito cuando los veo juntos y mucho mas así:
Leí en algún periódico que Shakira juro que no iba a exponer a su hijo con fotos en las redes, las revistas o en la tele, pero definitivamente ella es una mamá imperfectamente amorosa así que ya vemos a Milan en todas partes tan hermoso y amado por ella y Gerard Piqué. Sea como sea famosas o no, nos sentimos orgullosas de nuestros adorados bebes que simplemente deseamos que el mundo entero sepa cuanto los amamos y que si se ven así de hermosos es porque los cuidamos con mucho esmero y así será.
No creo que me canse de las fotitos, ahora en unos meses nos prepararemos para otra sesión en familia, ya con mi hijo de un año y medio de hecho mas coqueto que de costumbre.
Hasta la próxima.
No creo que me canse de las fotitos, ahora en unos meses nos prepararemos para otra sesión en familia, ya con mi hijo de un año y medio de hecho mas coqueto que de costumbre.
Hasta la próxima.