21.6.17

A veces Te Odio

Hoy fue uno de "Esos Días" full chamba en casa, ya saben, hacer las tareas del nido, atender a los chicos, cocinar, lavar, etc etc etc, hoy Carlos tuvo su descanso, mientras yo moría del estrés con mis dos traviesillos, lo veía durmiendo, si tuviera cuchillos en mi mirada, lo destrozaba 😈😂, él se merece su descanso, todos los días llega muy tarde en la madrugada de trabajar, yo sola en casa haciéndome cargo de todo (incluida la tata).  
Se despierta tipo 7.30 pm yo mirandolo 😒 él con energías quiere mirar tele y ya era hora de dormir a los chicos que se ponen a jugar, logro dormirlos, decido no ordenar nada en la casa y quedarme en la cama como revelandome y sigo odiandolo 😡, se acerca me besa y me dice "Amor ¿Vamos a comer algo en la calle?", el sueño se me fue, el odio lo tire como pañito humedo usado, el cansancio lo escondí un rato, le correspondí el beso y nos fuimos agarraditos de la mano a comer por ahí! Conversamos, nos reimos, regresamos caminando, nos besuqueamos en una pared del cole a la vuelta de mi casa como chibolos (nos carcajeamos)😂😂😂 , ya estamos en casa,él sacó a pasear a la tata y yo tirada en la cama con mi odio convertido en amor nuevamente! 
*A veces los pequeños gestos de amor pueden lograr cambi÷ar un corazón, el tiempo es muy corto para desperdiciarlo, es mejor vivirlos y gozarlos plenamente pra no arrepentirnos después.
#AvecesTeOdio
#SiempreTeAmo
Pd1: Mi mamá esta de visita y ella se quedó en casa con nuestros chiquitines.
Pd2: ¿Y cuando es mi descanso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario